miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy no me siento bien...

Hoy no estoy bien y no entiendo cómo puede  ser así, he pasado el un fin de semana increíble pero a día de hoy no me encuentro bien psicológicamente ni físicamente… me encuentro en un estado de “depresión” sin ganas de sonreír, sin ganas de hacer mis típicas locuras, sin ganas de disfrutar por cada momento de la vida y para acompañar a esto me da un mareo sin importancia al día y no me encuentro bien conmigo misma.
Y vale, sé que yo soy de esas personas que un día pueden llorar como nunca nadie lo hizo y al día siguiente tenga la mayor sonrisa que nadie sacó. De esas que las gusta estar en la cama escuchando música a todo volumen o dejan todo para el ultimo momento… pero esta vez me da una sensación de que no soy la misma de siempre, me han cambiado, estoy con un estado de ánimo demasiado bajo para ser yo, pero aún así voy a decir cosas de mí…
Soy de esas personas cabezotas que las gusta demasiado decir que no y que cuando dicen que sí dejan a los demás sorprendido.
Prefiero que hablen de mí, así me conocen, no me gusta aparentar nada, es más, a veces me gustaría incluso no existir.
Yo soy de esas personas que se la olvida lavarse los dientes antes de irse a dormir o coger una botella de agua cuando hace calor y luego se tienen que levantar a hacerlo. De las que se la olvida poner a grabar esa película que tanto deseaba ver y al final no la puede ver; pero también sé que de esos pequeños detalles son de los que luego se aprende.
Soy de esas personas que nunca la gusta mostrar cuando está triste, pero quien verdaderamente me conoce sabe cómo estoy y cómo deben reaccionar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada