lunes, 4 de julio de 2011

Nueve de Abril

Distancia, palabra definida como espacio que existe entre dos puntos. Pero a nadie le gusta hablar de esa palabra, muchos la asocian con el olvido, otros dicen que hace la fuerza y la unión, a otros ni siquiera les afecta, pero en verdad nadie sabe lo que se siente hasta que no le ocurre. Hasta que no pierdes a alguien por culpa de los kilómetros, que al fin y al cabo son solo kilómetros, pero a nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo.
Esa sensación de impotencia y tristeza. Distancia. Sientes que tu lugas no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaría salir de tu casa y marcar su móvil y decirle “nos vemos a las 5 en tu portal” ¿pero por qué no hacerlo? Siempre lo mismo… distancia.
Yo quiero verle cara a cara, no me basta con escuchar su voz por teléfono, cuánto daría por tenerte a mi lado una tarde.
Nunca entenderé de qué sirve la distancia, aunque siempre me quedará la esperanza de que algún día aún sin saber cuándo, ni dónde, le tendré muy cerca, a mi lado y le podré besar, y en ese mismo instante nos reiremos y sabéis ¿de qué? de la distancia.
¿Sabéis por qué os he contado esto? Porque no entiendo cómo la gente cuando preguntan que es la distancia pueden contestar: “espacio que existe entre dos puntos”, ya que si supieran que se siente o lo que realmente es nunca contestarían eso.

2 comentarios:

  1. Bf, qué decir...? Que me siento identificado con esto que cada palabra del texto me ha matado y en definitiva, me ha encantado :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Buff qe decir chiqui te entiendo perfectamente..
    nadie lo entiende hasta que no lo pasa en su piel..la distancia tiene muchisima cosas malas para que nos vamos a mentir?? pero tambiien tiene muchas cosas buena solo nosotros sabemos lo que siente cuando llevas un mes sin verle y solo falta 5 minutos para estar con el es algo qe no se puede explicar con palabras :)

    ResponderEliminar