domingo, 24 de abril de 2011

Los recuerdos



Tengo ganas de comerme el mundo, aunque el mundo puede que mañana el mundo me coma a mí. No sé cómo quiero las cosas, ni cuáles quiero. No me paro a pensar en las consecuencias. Actúo, me relajo o me deprimo, drisfruto o tal vez sufro. Busco los mejores momentos en la vida sin quedarme atascada. Si no encuentro en el presente aquello que me hace feliz, recurro a mis recuerdos. Sé que volveré a pasar por esa etapa de dolor y del sentimiento de soledad. Y junto a este dolor, llega la nostalgia. Ese es mi punto débil; recordar. 



                     Imperfect Lines

miércoles, 13 de abril de 2011

Nueve

Voy a ser sincera, nunca pensé que iba a salir con él.
Era el típico amigo en el que puedes confiar de verdad, aquel que te hace reír y ese que ves cada dos semanas, porque él vive en tu pueblo, pero es esa persona a la que echas de menos cuando no vas, con la que quieres reírte y hacer mil y una locuras, hacer lo que sea pero a su lado.
Y es entonces cuando esa amiga que tenéis en común te cuenta todo lo que tú le has contado a ella, y tu cabeza empieza a dar vueltas, y tu corazón a latir con más fuerza, diciendo: no seas tonta, sal con él… es lo que quieres.
Mi corazón latió con la fuera que hacía mucho tiempo no había latido… entonces comprendí lo acertada que había estado en tomar esa decisión, lo acertado que había sido dejar a mi corazón que empezara a quererle.
Ahora tengo miedo de enamorarme, lo sé… es una estupidez, tengo miedo de llegar a quererlo tanto que incluso pueda doler.
Los miedos que siempre he tenido… ¿y si encuentra a alguien mejor que yo? ¿Si no soporta la distancia?, estas preguntas aparecen cuando no estoy junto a él.
Por eso, quiero que me abraces siempre, que no me asalten las preguntas ni el miedo.


Imperfect Lines

martes, 5 de abril de 2011

Una nueva vida

Empezar de cero es lo mejor que puedes hacer.
Olvidarte de esa persona, y pensar en que nunca ha existido.
Sí, es difícil porque has vivido tantos momentos con ella... pero, ¿acaso te ha demostrado que le importas a él? No.
Seguramente él ahora mismo esté pensando en otra y sea feliz, mientras que tú estás aquí comiéndote la cabeza, malgastando tus pensamientos en alguien que no se merece ni eso. Puede que te recuerde, pero una milésima de segundo en toda su vida.
Ahora te toca a ti, hacer lo que él ha hecho: vivir tu vida al máximo y no pensar en el pasado.
- La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. 
               "Es mejor morirse que arder lentamente"

   Imperfect Lines
                               

sábado, 2 de abril de 2011

Inténtalo

La Real Academia Española define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define la palabra improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat, era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando en la Casa Blanca, era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente… por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables. 

Lo improbable, por definición es probable; lo que es casi seguro que no pase, puede pasar.
Mientras haya una posibilidad… Media posibilidad entre millones de que pase, vale la pena intentarlo.


Imperfect Lines