sábado, 28 de mayo de 2011

Mi mundo comienza en tus ojos y acaba en tu sonrisa.

Odio tu sonrisa, tu increíble sonrisa, porque cuando tú me sonríes me vuelvo incapaz de reaccionar, e incapaz de apartar mi mirada de ella… de ti.
Me gustaría saber cómo haces para volverme loca con solo un movimiento, ya que es algo ilógico… porque no soy una persona que se sorprende a la mínima… es más pienso que soy hasta difícil de sorprender; pero contigo…
Tú eres diferente, me hacer mejor de lo que soy, sacas todo lo bueno que hay en mi, haces que mis imperfecciones no resalten tanto y por eso me dan ganas de besarte para comprobar que de verdad eres real, que estás aquí… y entonces tú vuelves a sonreír.


Imperfect Lines

lunes, 16 de mayo de 2011

Mi vida.


A veces, deseo retroceder en el tiempo para lograr volver a vivir todos aquellos momentos únicos, los más bonitos de mi vida y poder dejar a un lado el odio junto a la tristeza, pero sé que eso no es posible y que lo único que queda de aquello son los recuerdos.

En cambio en otras ocasiones no quiero luchar más, deseo estar quieta, inmóvil, sin hacer nada, sin pensar en el mal de cada cosa, mirando hacia delante y logrando avanzar, dejando atrás todo.

Pero ninguna de esas dos opciones son posibles, ya de que de una manera u otra siempre tendré que tropezar, caer y levantarme, aunque nadie esté ahí para ayudarme…. Entonces ¿cuál es el objetivo?
Levantarme y caer de nuevo… entonces, ¿caeré cincuenta veces tras haberme levantado otras cuarenta y nueve? Si quieres saber la respuesta, ésta es sí, pero yo espero y sé que de eso yo construiré mi vida y arreglaré futuros fracasos, una vida que haya valido la pena vivir.


IMPERFECT LINES


viernes, 6 de mayo de 2011

Noelia

Yo soy esa clase de chica que sonríe sin tener motivo alguno, pero que a la vez se emociona con la cosa más boba del mundo…
Que soy capaz de ver esa película que tanto me gusta miles de veces pero no aguanto más de dos horas seguidas estudiando… soy esa clase de chica que por muy raro que pueda parecer empieza a odiar ir de compras y por supuesto odia las rebajas…
Soy esa clase de chica que puede parecer fuerte pero cuando la conoces de verdad ves que es sensible y demasiado vulnerable, que sabe pensar y ayudar a los demás pero la mayoría de las veces es un poco egoísta.

Que de manera equivocada dice lo primero que se le pasa por la cabeza y posteriormente la cuesta demasiado pedir perdón aunque al final siempre acabe haciéndolo.
Soy esa clase de chica que tiene unas ganas tremendas de comerse el mundo y conocer a la gente más inesperada que pueda hallar…
Que es demasiado cariñosa cuando la gente le da la confianza necesaria y nada tímida con las nuevas amistades.

Soy esa clase de chica que cuando está con sus amigas no piensa en nada, hace lo primero que se la viene a la cabeza, y disfruta al máximo, que también es capaz de hacer cualquier cosa si una de sus amigas está mal para tratar de que sonría.
Que es inevitable que llore por amor pero que a su vez al recordar todos esos momentos le aparece una sonrisa en la cara…
Esa chica que es capaz de cambiar de chico muchas veces, pero cuando dice “le quiero” lo hace de verdad.
Esa clase de chica que cuando está enfadada es mejor no dirigirse a ella, se encierra en su mundo y nadie consigue hacerla reflexionar.
Y sí, soy una chica difícil de entender, pero que mucha gente entiende…
Soy muy cabezota pero cuando me hacen entender también muy razonable… Quizá soy demasiado con quince años



IMPERFECT LINES

martes, 3 de mayo de 2011

Eres tú

Hoy tengo ganas de decir la verdad de lo que siento por ti.
Puede que esto lo haya descrito en otras ocasiones pero esta ahora es mi realidad, me está ocurriendo y por el momento no quiero que acabe.
Él, ese chico más alto, más mayor y más guapo que yo… ha sido esa persoba que ha entrado en mi vida y en mi corazón y poco a poco se lo está ganando entero, esto a veces me asusta por que me paro a pensar en qué pasará después, qué pasará cuando tú te canses y yo siga ahí… queriéndote.
Los dos sabemos lo que cuesta aguantar esas casi dos semanas contínuas sin vernos, en las que los dos daríamos muchas cosas por estar juntos, pero uno u otro hacemos recordar al otro que cada vez queda menos para poder besarnos y abrazarnos.
Y cada vez te echo más de menos, cada día que pasa te quiero un poco más y quiero que lo sepas, que ya sabes que me da igual lo que digan los ENVIDIOSOS… porque es tan solo eso, envidia de que nosotros nos tenemos el uno al otro.
Te tengo que dar las gracias, por apoyarme, quererme, haber confiado en mí y haberme devuelto la confianza en mi misma, por hacerme sentir “guapa” aunque yo te diga siempre que exageras… te tengo que dar las gracias por cuidarme… porque hacía mucho tiempo que no me sentía así, y quiero que esta sensación me dure mucho tiempo… y solo es posible a tu lado.


Imperfect Lines