jueves, 30 de junio de 2011

David De Gea


Ahora, yo voy a dar mi opinión del tema ya más que aclarado “Van der Gea”; puede que muchos de vosotros digáis que soy una falsa, que no se ver las cosas, que para decir esto me calle la boca o mire lo que ha hecho el Kun Agüero, pero muchos otros, quizá la mayoría diréis que llevo la razón y que todo ha sucedido así.
Situémonos: el 30 de septiembre del 2009 David De Gea debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en un partido de Liga de Campeones ante el Oporto. Más tarde debutó en el Calderón, parando un penalti y saliendo ovacionado por la afición, desde sus primeros partidos en el 2009 se le animó y quiso como el gran jugador que es. El día 12 de Mayo del 2010 se ganó la final de la UEFA Europa League frente al Fulham donde De Gea hizo paradas de mérito cuando el marcador era de empate a 1.
David de Gea recogió el premio a Jugador Revelación de la temporada 2009-10, su primera temporada en primera división, y el 27 de Agosto del 2010 ganó la Supercopa de Europa contra el Inter de Milán donde el portero detuvo un penalti a Diego Milito.
El 10 de Abril del 2011 disputó su partido 50 en primera con el Atlético encajando 69 goles.
En el período de tiempo que no se menciona David De Gea realiza paradas de gran mérito futbolístico a sus 19 años.
Y ahora pensaréis que por qué cuento todo esto, veréis según mi punto de vista, mucha gente dice que es un traidor al igual que lo fue Torres en su momento y yo quiero dejar claro para que todo el mundo lo entienda que los dos jugadores han crecido en la cantera del Atlético, por lo tanto según ellos mismos han dicho llevan al atlético en su corazón y siempre ha sido su equipo, pero también quiero dejar claro que unos lo demuestran y otros parece que solo dicen mentiras, ya que en el momento de la marcha de Fernando Torres, el día 3 de Julio del 2007, se sabía que se iba a ir porque él y no la prensa ni las especulaciones de los medios de comunicación, lo había dicho. A diferencia de lo que ha hecho David de Gea que meses atrás ha hecho muchas de estas declaraciones: “Estoy muy a gusto en el atlético y quiero seguir”, “No tengo ningún contacto con el club inglés, mi intención es triunfar con el equipo de toda mi vida”, “Tengo contrato hasta 2013 y lo voy a cumplir”, “Estoy muy contento aquí y quiero continuar muchos años”, “Si en el Atleti me va bien, ¿por qué cambiar nada?”, “Aseguro que me voy a quedar en el atlético es un club que me lo ha dado todo”, “Que la afición esté tranquila, me voy a quedar.”, “Es más fácil que vuelva Torres que yo me vaya del Atlético”.
Perlas como estas ha soltado David, y lo que molesta a un seguidor del atlético que le ha dado toda la confianza al jugador es que no reconozca las cosas cuando están pasando, que diga “Me quiero ir al Manchester, tengo una oferta y me voy”, las maneras hubieran sido las correctas, comunicando la noticia a los aficionados que han dado todo por él y no haciendo el paripé, como el de las sábanas en Manchester cuando pasó reconocimiento a lo que De Gea aclaró “No hubo nada de secretismo. Me presenté en el hospital y no sé qué querían hacer con las toallas tapándonos”.
Concluyendo, David De Gea pasó el 27 de Junio del 2011 reconocimiento médico con el Manchester United, el día 29 se confirmó el traspaso por 5 temporadas con un precio aproximado de 25 millones.
Por eso yo estoy dolida e indignada con el ex portero del atlético y actual del Manchester United. Las formas en ningún momento han sido las correctas, David.
Pero, que te vaya bien en Inglaterra, porque no voy a negar que siempre has sido un portero espectacular y con los años y la experiencia ganarás mucho.

jueves, 23 de junio de 2011

Ya he vuelto

Si, esa imagen es la razón por la que no he escrito durante días… he dejado mucho el curso, 4º de la ESO y ahora me ha tocado recuperarlas, y matarme a estudiar, haciendo exámenes. Pero ya está lo he acabado (de momento) y vuelvo unos días para seguir expresándome y visitando blogs amigos…
Después de estos días, me iré de vacaciones a mi pueblo, Magán, durante el mes de Julio. Pero eso ya lo anunciaré.

Hoy voy a hablar de él, de cómo me siento…
Voy a explicártelo, quizá así lo entiendas todo. Nunca había visto a nadie como te veo a ti, jamás había tenido tantas ganas de besar a alguien. Cada vez que te miro pienso que eres alguien especial, y que no viviría sin verte. Nunca pensé que diría tantas veces “te quiero” pero contigo es distinto, no me canso de hacerlo. Ahora tengo ganas de ti, de jugar a estar siempre juntos y quiero abrazarte y saber que siempre podré hacerlo, dormirme y saber que vas a estar conmigo cuando despierte.
Nunca olvides que te quiero, y siempre lo voy a hacer.



jueves, 16 de junio de 2011

Aprendí que las serpientes reptan y los peces nadan. Que los políticos mienten, que la tierra es redonda. Que todo el mundo tiene dos caras y aunque no lo parezca la gente es muy falsa.

Aprendí que la suma de 6 y 4 son diez, que siempre hay se da más de lo que se recibe. Que no debes ilusionarte en exceso, pero aún así la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito sino que tú lo construyes a cada paso, que el universo es infinito y nosotras, personas casi inexistentes.

Asimilé que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que tu disminuyes y que la belleza no es lo más importante pero que la gente cree lo contrario.  Deje de creer en las promesas, no confío en casi nadie y cuento con los dedos la gente que siempre ha estado a mi lado.


martes, 14 de junio de 2011

Te quiero muchísimo

Cuando tú piensas que ya no te queda nadie, está él, aparece tu amigo, el que querías que apareciera.
Con el que te has cabreado muchas veces pero siempre ha sido de manera tonta, con él no hay día que no haya bromas, que no haya sonrisas… aunque como en todas las personas también tenemos nuestros días tristes pero yo quiero volver a repetirte que estaré una vez más ahí para contarte las cosas, para escucharte y para cogerte de los rizos.
Te quiero dar un consejo, cada día que estés mal convierte ese dolor en alegría porque estás aquí para sonreír.
Te quiero mucho y siempre lo voy a hacer ya lo sabes
Eres lo mejor taki, muchísimas gracias por todo de verdad y confía en mi como siempre porque no te voy a fallar.

Haré muchas más entradas con muchas más fotos nuestras, pero ya sabes que esta foto me encanta.

jueves, 9 de junio de 2011

Quiero estar siempre a tu lado

Soy de las personas más orgullosas que puedes llegar a conocer, puedo negar lo evidente, lo que tengo delante de mí , más de cien veces. Soy de las que ven una película de amor y lloran desconsoladamente hasta que pasan los agradecimientos. De esas que cuando están tristes escuchan canciones que te hacen sentir mucho peor y que se tira todo ese día comiendo palomitas; de esas que al acostarse repasan cada cosa que pasa en su vida mil y una vez y cuando despiertan no se acuerdan de la mitad. De esas que prometen que no tropezarán más con la misma piedra y aun así lo hacen, las que se proponen metas imposibles y no para hasta que alguien la devuelve a la tierra, de las que la mayoría de los días no puede vivir sin escuchar al menos 5 minutos de su música que cambia según el estado de ánimo. Soy de esas que cuando la hacen daño, se queda lamentándose o llorando pero que al cabo de un tiempo devuelve lo que le han hecho. Que puede defender de gigantes, tiburones o “zorras” a todas las personas que de verdad la importan aunque los demás sean mucho más grandes, de las que depende del día la lluvia la amarga o la hace salir corriendo de casa a mojarse y bailar. De esas que se pasan el día al teléfono aunque en realidad no digan nada, pero lo más importante soy una de las personas que han aprendido a quererte de verdad.


martes, 7 de junio de 2011

Jamás cesará...


- ¿Crees que esto mejorara algún día? -me pregunté, más a mí misma que a él-. ¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?

- La verdad, espero que no.


domingo, 5 de junio de 2011

La Locura

Sí, hoy toca hablar de las chicas con las que he disfrutado una semana impresionante de Maratón de Fútbol, pasando difícil los tres primeros partidos hasta la semifinal en la que jugamos medio decentemente y en la final lo hicimos como nosotras sabíamos… jugando nuestro perfecto fútbol :)
Y por eso quiero decir que La Locura va a pasar a la historia por el bailecito y por la canción del gallo. Y quiero deciros que os quiero mucho y que quiero ganar muchaaaaas más maratones con vosotras.


CAMPEONAS MARATÓN FEMENINA 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Yo

Sí, mucha gente me dice que estoy loca… pero quizá sea eso lo que me hace ser “especial”.

Me gustan las personas que comparten esa locura conmigo, que su meta es hacer reír, me gusta la sinceridad.

Me deprimen los días en los que la temperatura cambia constantemente, aunque me gusta cuando llueve, cuando puedes ir con ropa cortita y cuando hace viento…

Odio la playa y la razón es “se me pega la arena cuando salgo del agua”, pero me encanta hacerme fotos en ella.

Odio a la gente que cree saberlo todo, que calculan cada instante porque viven la vida contando cada minuto, la gente que dice “te quiero” y no lo demuestra, la gente que te sonríe y por dentro piensa “te mataría”.

Adoro comer tortitas pero nunca lo hago porque pienso en las calorías que ello conlleva.

Odio mostrar mis sentimientos, contar mis problemas y que me vean llorar… a la única que siempre se lo he permitido ha sido a mi almohada, ella nunca dice nada.

Yo valoro a las personas que me quieren, esas que si dicen “te quiero” lo hacen de verdad que saben apreciar mis virtudes y comprender mis defectos, y es que yo no soy normal… y no temo por ello.