domingo, 14 de agosto de 2011

Vuelvo en unos días

Hola bloggeros y no bloggeros :)
Sé que llevo un tiempo sin actualizar mi blog, pero como todos sabéis estamos en verano y de vacaciones, por lo tanto no tengo mucho tiempo para el blog.
Ahora me voy a mi pueblo, Magán (Toledo), y no sé que día volveré ni podré actualizar, por eso quiero que sepáis que el blog cierra por vacaciones aunque en Septiembre vuelvo otra vez con la rutina, escribiendo sin parar, pero de momento necesito un descanso ya que vienen las fiestas, supongo que lo entenderéis.
Quiero que disfrutéis mucho de lo que nos queda de vacaciones, a los que estéis trabajando que os sea leve y a los que simplemente vivís la vida, seguid así.
Un besito y feliz verano.

martes, 2 de agosto de 2011

Una vida sin riesgos es una vida no vivida

En ocasiones deseo retroceder en el tiempo, para volver a vivir todos los momentos más bonitos de mi vida, dejando atrás el odio y la tristeza.
Pero lo único que queda de ahí son los recuerdos.
En cambio en otras ocasiones deseo rendirme, permanecer quieta sin hacer nada, sin pensar en lo negativo...Mirar hacia delante y continuar, dejando atrás lo imprescindible. 
Pero ninguna de las dos opciones son posibles. Siempre tendré que caer y volver a levantarme, aunque sea sin ayuda de nadie.
¿Cuál es el objetivo? Levantarme aunque caiga de nuevo; ¿caeré cien veces tras levantarme otras noventa y nueve? La respuesta es sí, pero con lo que cuento es que a partir de los fracasos se cree mi vida; una vida que haya valido la pena vivir.