sábado, 24 de septiembre de 2011

No es nada personal, solo es que me encantas...

Me encanta tu sonrisa, la adoro. 
Adoro tus abrazos, tus besos y tus chistes malo, que me hagas reír, que busques mis cosquillas aunque no tengas suerte.
Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa, esa que me vuelve loca.
Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo, adoro que me hagas sorpresas y bromas, esas tan peculiares en ti, y que cuando me enfade por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo.
Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma, me encanta estar contigo porque se me olvida todo. 
Adoro que me llames por teléfono y que me digas que sólo es para escuchar mi voz.
Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces .

martes, 6 de septiembre de 2011

Verano 2O11


Llegó Julio, un mes complicado ya que tuve que recuperar todas las asignaturas que no aprobé durante todo el curso, pero felizmente llegó el día 31 y recibí la noticia: ¡HABÍA APROBADO TODO! Y gracias a esto llegó un increíble Agosto, en el que me fui al pueblo, ¡eran las fiestas!, había que preparar todo, comprar las bebidas y el picoteo, debíamos preparar nuestras mejores galas para las ansiadas fiestas.
Una gran fiesta de disfraces, en la que hay que decir que hubo un poco de tongo, pero eso no impidió que lo pasáramos en grande, disfrazados de Dragon Ball Z, cada uno a su manera, intentando parecerse al personaje original, con esto empezaron una de las mejores fiestas de la historia, aunque está claro que todos los años se dice lo mismo… pero ¿y qué? Si has desfasado, no has dormido, has cantado, bailado, reído, sigues enamorada e incluso te has podido enfadar.
Por esa orquesta que siempre dices que no vas a ver pero siempre acabas bailando, esos churros, patatas, los puestos de ropa y complementos, la olla, los coches de choque, los toros y todas aquellas fotos que te sirven de recuerdo para poder soportar el año que queda para las siguiente.
Lo mejor es compartir todo esto con tus amigos, la gente del pueblo que es lo mejor.
 Doy las gracias a mi gente, por hacerme disfrutar y dejarme compartir este verano en su compañía.

ESTE HA SIDO UN VERANO INCREÍBLE