lunes, 27 de diciembre de 2010

Para conocerme..

Yo sueño con ser escritora aunque puede que no escriba bien...
no sé si alguien me seguirá o si alguien me leerá pero no voy a decir quien soy, o al menos... no por el momento.
Soy orgullosa y me callo demasiadas cosas que deberia decir.
Me gustan esas películas de amor, esas de risa tonta, y no soporto a las personas hipócritas.
Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular todo aquello que no se debe contener.
No me gusta contar mis sentimientos, pero me encanta ayudar a los demás con sus problemas.
Cojo cariño a la gente muy facilmente aunque no lo diga ni lo demuestre demasiado... y esto puede ser porque tengo una forma "especial" de demostrarlo.
Soy muy perezosa pero no soy inestable.
Me da rabia que me hagan callar.
Me puedes encontrar soñando despierta en mi habitación.
Me encanta salir y llegar a casa con cara de loca, o simplemente ir por la calle y disfrutar al máximo.






Imperfect Lines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario