jueves, 29 de diciembre de 2011

Son sus defectos lo que lo hacen perfecto



Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo. Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte. Me gusta como ríes, que confíes y me líes. Me gusta el primer beso que te di y el primero que nos damos cuando nos vemos. Me gusta que me abraces pero solo si lo haces fuerte. Me gusta decir te quiero mirándote a los ojos. Me gusta porque fue un 9 de Abril. Me gusta cada llamada que me haces. Me gusta hablar y recordar viejos tiempos. Me gustan tus defectos, tus virtudes, tus labios y tu cara. Me gusta estar contigo e ir a cualquier lugar. Me gustan tus ojos, en ellos puedo ver todo lo que sientes. Me gusta cuando nos pasa algo y enseguida sabemos arreglarlo. Me gusta cómo surgió y como funciona. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy. Me gusta que alguien te ame y que ese alguien sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario