miércoles, 16 de febrero de 2011

No creo que merezca todo esto...

No sé qué habré hecho, si en otra vida, habré asesinado, o jurado matar pero en esta, mi existencia, no he hecho nada para que se me juzgue de esta manera. 
Todo, lo digo con lágrimas en las mejillas, esas que escuecen cuando resbalan al caer, y no obstante sigo arrastrándome hacia ellos que me causan el dolor porque sigo pensando que merecen la pena a pesar del daño que me están creando, un malestar psicológico, peor que cualquier trastorno físico.
¿Qué viene a continuación? No quiero marcharme a un hogar lejos del mío, alejado de mi madre sin poder huir de manera rápida y cobarde cuando sea necesario, Ellos dos que me vieron nacer juntos, crecer me ven por separado… subiendo y bajando, con altibajos y grandes charlas.



Hoy está lloviendo, y mañana podrá salir el sol, quizá tan solo sea el tiempo cambiante, en estos últimos años, yo tan solo veo tormenta en mi cabeza y corazón…
No sé si creo yo todos estos complejos, o vienen de fuera, no obstante únicamente veo rechazo. ¡NO SOY DELGADA, LO SIENTO!






Imperfect Lines.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario