lunes, 28 de febrero de 2011

¿Quién?

Llevo mucho tiempo sin pasarme... pero tengo un motivo, no sé que escribir... ¿Falta de inspiración? de momento, una vida monótona aunque con salidas a conciertos en las que disfruto de verdad...
Quiero centrarme en el colegio, pero no sé por donde empezar, lo he dejado demasiado... y puede que esta niñería me vaya a pasar factura más tarde, pero tendré que asumir las consecuencias, es lo que me he buscado.
Hoy, de nuevo, voy a hablar del amor... ese sentimiento tan complicado, que muchos no entienden  ni tienen, y los que sí lo poseen no lo saben valorar. 
"Quiero Enamorarme", sé que lo he dicho muchas veces, pero no hay estado que mejor me defina en este momento, quiero sentir de nuevo ese cariño, las ganas de llorar, reír y saltar sin un motivo para los demás pero con uno muy importante para tú corazón, quiero recorrer la ciudad de su mano, hacer mil planes de futuro y pensar que somos demasiado jóvenes para cumplirlos, quiero pensar que no hay un mañana sino es a tu lado, quiero poder compartir con alguien mis días de felicidad y quiero una ayuda en los de tristeza... QUIERO ENAMORARME.




                                Imperfect Lines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario