martes, 11 de enero de 2011

3 de Enero

Todo esto es lo que yo he pasado, he sentido hace 2 años... asi que sí, he sentido el amor.
Y entonces cierro los ojos y me doy cuenta que lo único que quería era que alguien me quisiera de verdad, que alguien me hiciera sentir bien...
Y cuando por fin creo haberlo encontrado, todo falla y aparecen mis miedos a perder, a hacer las cosas mal, entonces me asusto y huyo y aunque creo no pensar en ello no puedo parar de hacerlo
Creo que me está empezando a gustar, aún no queriendo, pero no puedo evitar soñar con él, porque el ha sido capaz de robarme el corazón con una sonrisa, él es el que se cuela en mi mente a todas horas y hace que se me acelere el corazón cada vez que le veo.
Es bonito sentir estas cosas porque en el fondo veo que puede haber una oportunidad, que puede hacerse del todo real, quizás detrás de lo bueno y lo malo exista un él y yo, porque yo sigo soñando con miles de momentos, con cosas que pasaron y me gustaría que continuaran.


Cosas que ya no siento, pero un día sentí.






Imperfect Lines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario