jueves, 6 de enero de 2011

De las pocas situaciones

Estas son de las pocas situaciones en las que no quiero estar sola...
Quiero que estés aquí conmigo, necesito tus abrazos para protegerme de la oscuridad, necesito de tus besos sean como sean para poder tocar el cielo, necesito tus caricias para poder quedarme dormida.
Nunca pensé que todo esto se me iría de las manos, puede que hice mal intentando retenerte a mi lado, aunque fuera tan solo como amigo y no sé si lo que estoy haciendo está bien o mal, no sé como acabará todo esto... pero espero que por una vez, la suerte me sonría.
Me duele que todo esto esté pasando, creo que me estás empezando a gustar, pero esto no es posible... no debo hacerlo pero mi corazón me impide parar todo lo que estoy empezando a sentir... creo, que te quiero.




                                                                                                  Imperfect Lines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario