lunes, 17 de enero de 2011

Todo se complica..

Yo no tengo una vida perfecta, de hecho no la quiero... me gustan las dificultades y disfrutar algo que me haya costado conseguir...
Pero hoy es de esos instantes, de esos días en los que piensas que todo sale mal, que no hay nada positivo... y desde dentro de ti sacas las fuerzas para pensar que no quieres otra vida, sino la tuya.
Un simple yo te quiero en un momento determinado puede cambiar tus pensamientos, tu forma de ser, incluso puede hacer que recapacites sobre tu vida hace unos años... que las cosas entre los dos han cambiado, tanto que a veces no nos reconocemos, pero no puedo pedir que de pronto todo vuelva a ser como antes, que estemos tu y yo... no puedo y en realidad no sé si quiero.
Tengo claro... que si es con alguien, prefiero que sea contigo, porque tú siempre me has dado la confianza, siempre me has querido, me has animado y me has entristecido, pero siempre has sido tú; cuando yo lloraba tú estabas ahí, cuando yo reía tu reías conmigo y cuando yo soñaba tú me hacías poner los pies en la tierra. Y esto ha cambiado, pero yo sigo sintiendo la misma confianza y el mismo cariño, que sentí una vez contigo...
Solo sé repetir una y otra vez, Gracias... y sé que te debo mucho, y quiero regalártelo en amor.






IMPERFECT LINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario