martes, 8 de marzo de 2011

Tristemente es así...

Hoy… me gustaría intentar definir el estado en el que me encuentro… digo intentar no porque sea complicado (que puede que sí lo sea…) sino porque estoy con pocas ganas de hacer cosas.
A pesar de que no tengo tantos problemas, me he cansado de reír, de llorar o de fingir en ocasiones que estoy bien, ya que me he dejado afectar tanto por un problema que he llegado a un grado de amargamiento, sumado al colegio hacen que ya no sepa ni qué pensar
Me he cansado de la gente de esta ciudad, del exceso de población siempre con prisas, llevándote empujones, gritos por vivir agobiados. 
Me he cansado de responder aún sabiendo que luego vendrán más preguntas, cosa anormal e infantil, pero verdadera en mi caso. 
Me he llegado a cansar de mis pensamientos, sentimientos e incluso aspiraciones, y puede que sea falta de confianza, me he cansado de confiar en muchas personas, incluso en mí. Me he cansado de mirar al futuro y esperar tiempos mejores, me he cansado de buscar soluciones sin saber cuál es el problema. 
Me he cansado de la rutina, de mis complejos, de analizarme, de recordar el pasado, de echar de menos, de soñar… me he cansado.



Imperfect Lines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario