domingo, 27 de marzo de 2011

Otro día más, estoy feliz.

Deseo que este día marque un antes y un después en mi blog, hoy voy a enseñar a la gente este espacio... no sé como saldrá si alguien me dirá que está bien, mal o no significará nada... pero yo estoy ilusionada por ello así que espero que esto salga adelante, que alguien me lea, y me corrija para que pueda cambiar mi manera de escribir si lo necesito.
No escribo todos los días, incluso puedo estar cinco días sin hacerlo y de pronto escribir todos los días, pero simplemente es por necesidad, inspiración.
Puede parecer que la mayoría de las veces estoy triste, deprimida, pero no creáis que es así, el motivo de que tantas de mis entradas sean "negativas" es que no soy una persona a la que la guste contar sus problemas (a la cara) así que esta es la forma que tengo de hacerlo, aunque también me gusta escribir en días felices.
Mi sueño... es llegar a ser escritora, ahora mismo estoy escribiendo un pequeño cuento, y el día que deje de ser tan vaga y me ponga a estudiar, me gustaría sacar la difícil carrera de periodismo.
Gracias.

                                              
              Imperfect Lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario