martes, 29 de marzo de 2011

Lo siento

No puedo seguir mintiendo, tengo que dejar esa fachada feliz a un lado y poner cara a la verdad, a lo que soy yo.
No soy tan buena como os pensáis, ni tan maja como os hago ver, por lo menos no para mi familia. Y por eso… no quiero seguir haciendo daño, quiero acabar con esto, pero reaparece un problema no tengo el valor suficiente, por eso sigo aquí.
No sé cómo estoy siendo capaz de escribir estas líneas, supongo que ya era hora de sincerarme conmigo misma, de afrontar la verdad, después de llevar dos días continuados sin cesar de llorar.
A una persona que me ha dado la vida, a los que me han cuidado, al que lo está haciendo ahora... a mi familia, en general, tratarla sin una muestra de agradecimiento, a pesar de todos los complejos que yo pueda tener o todo lo que me ha pasado durante estos años no tengo palabras para expresarla mi perdón, pero pido que alguien me ayude a cambiar a dejar de gritar, y a dejar de volverme loca y dejar de tener ira en mi durante todos los días de la semana.
Puede que no sea tanto como lo estoy describiendo, o puede que incluso sea una ínfima parte lo que he escrito.
Solo puedo pedir PERDÓN.
Y con esto quiero dejar claro, que no pretendo dar pena, ni que nadie sienta compasión, solo quería afrontar la verdad, y dejar las cosas claras.



Imperfect Lines

1 comentario:

  1. No sabes lo poco que queda para que el sol salga de nuevo¡¡¡¡

    Dentro de nada esas nubes grises se van a ir muy lejos¡¡¡ Animo.

    Volveré, y espero encontrarme una sonrisa enorme aqui dibujada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar