martes, 3 de mayo de 2011

Eres tú

Hoy tengo ganas de decir la verdad de lo que siento por ti.
Puede que esto lo haya descrito en otras ocasiones pero esta ahora es mi realidad, me está ocurriendo y por el momento no quiero que acabe.
Él, ese chico más alto, más mayor y más guapo que yo… ha sido esa persoba que ha entrado en mi vida y en mi corazón y poco a poco se lo está ganando entero, esto a veces me asusta por que me paro a pensar en qué pasará después, qué pasará cuando tú te canses y yo siga ahí… queriéndote.
Los dos sabemos lo que cuesta aguantar esas casi dos semanas contínuas sin vernos, en las que los dos daríamos muchas cosas por estar juntos, pero uno u otro hacemos recordar al otro que cada vez queda menos para poder besarnos y abrazarnos.
Y cada vez te echo más de menos, cada día que pasa te quiero un poco más y quiero que lo sepas, que ya sabes que me da igual lo que digan los ENVIDIOSOS… porque es tan solo eso, envidia de que nosotros nos tenemos el uno al otro.
Te tengo que dar las gracias, por apoyarme, quererme, haber confiado en mí y haberme devuelto la confianza en mi misma, por hacerme sentir “guapa” aunque yo te diga siempre que exageras… te tengo que dar las gracias por cuidarme… porque hacía mucho tiempo que no me sentía así, y quiero que esta sensación me dure mucho tiempo… y solo es posible a tu lado.


Imperfect Lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario