sábado, 28 de mayo de 2011

Mi mundo comienza en tus ojos y acaba en tu sonrisa.

Odio tu sonrisa, tu increíble sonrisa, porque cuando tú me sonríes me vuelvo incapaz de reaccionar, e incapaz de apartar mi mirada de ella… de ti.
Me gustaría saber cómo haces para volverme loca con solo un movimiento, ya que es algo ilógico… porque no soy una persona que se sorprende a la mínima… es más pienso que soy hasta difícil de sorprender; pero contigo…
Tú eres diferente, me hacer mejor de lo que soy, sacas todo lo bueno que hay en mi, haces que mis imperfecciones no resalten tanto y por eso me dan ganas de besarte para comprobar que de verdad eres real, que estás aquí… y entonces tú vuelves a sonreír.


Imperfect Lines

1 comentario:

  1. Holaaa,me encanta tu blog (:
    Sé que es dificil empezar asi que te sigo (:
    Si quieres te pasas :)
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar