lunes, 16 de mayo de 2011

Mi vida.


A veces, deseo retroceder en el tiempo para lograr volver a vivir todos aquellos momentos únicos, los más bonitos de mi vida y poder dejar a un lado el odio junto a la tristeza, pero sé que eso no es posible y que lo único que queda de aquello son los recuerdos.

En cambio en otras ocasiones no quiero luchar más, deseo estar quieta, inmóvil, sin hacer nada, sin pensar en el mal de cada cosa, mirando hacia delante y logrando avanzar, dejando atrás todo.

Pero ninguna de esas dos opciones son posibles, ya de que de una manera u otra siempre tendré que tropezar, caer y levantarme, aunque nadie esté ahí para ayudarme…. Entonces ¿cuál es el objetivo?
Levantarme y caer de nuevo… entonces, ¿caeré cincuenta veces tras haberme levantado otras cuarenta y nueve? Si quieres saber la respuesta, ésta es sí, pero yo espero y sé que de eso yo construiré mi vida y arreglaré futuros fracasos, una vida que haya valido la pena vivir.


IMPERFECT LINES


No hay comentarios:

Publicar un comentario