jueves, 16 de junio de 2011

Aprendí que las serpientes reptan y los peces nadan. Que los políticos mienten, que la tierra es redonda. Que todo el mundo tiene dos caras y aunque no lo parezca la gente es muy falsa.

Aprendí que la suma de 6 y 4 son diez, que siempre hay se da más de lo que se recibe. Que no debes ilusionarte en exceso, pero aún así la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito sino que tú lo construyes a cada paso, que el universo es infinito y nosotras, personas casi inexistentes.

Asimilé que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que tu disminuyes y que la belleza no es lo más importante pero que la gente cree lo contrario.  Deje de creer en las promesas, no confío en casi nadie y cuento con los dedos la gente que siempre ha estado a mi lado.


1 comentario:

  1. Simplemente me encanta sobre todo esto:
    "Me enseñaron que el futuro no está escrito sino que tú lo construyes a cada paso, que el universo es infinito y nosotras, personas casi inexistentes."

    Sigue escribiendo así!

    Me encantas!

    ResponderEliminar