jueves, 2 de junio de 2011

Yo

Sí, mucha gente me dice que estoy loca… pero quizá sea eso lo que me hace ser “especial”.

Me gustan las personas que comparten esa locura conmigo, que su meta es hacer reír, me gusta la sinceridad.

Me deprimen los días en los que la temperatura cambia constantemente, aunque me gusta cuando llueve, cuando puedes ir con ropa cortita y cuando hace viento…

Odio la playa y la razón es “se me pega la arena cuando salgo del agua”, pero me encanta hacerme fotos en ella.

Odio a la gente que cree saberlo todo, que calculan cada instante porque viven la vida contando cada minuto, la gente que dice “te quiero” y no lo demuestra, la gente que te sonríe y por dentro piensa “te mataría”.

Adoro comer tortitas pero nunca lo hago porque pienso en las calorías que ello conlleva.

Odio mostrar mis sentimientos, contar mis problemas y que me vean llorar… a la única que siempre se lo he permitido ha sido a mi almohada, ella nunca dice nada.

Yo valoro a las personas que me quieren, esas que si dicen “te quiero” lo hacen de verdad que saben apreciar mis virtudes y comprender mis defectos, y es que yo no soy normal… y no temo por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario