jueves, 13 de octubre de 2011

Has dejado de vivir la vida a su manera...


Me marcharé de aquí, estoy harta.. lo primero de todo será comprar el billete que me lleve a Londres. Cuando esté allí me haré la famosa foto en la cabina roja y la típica con el "big ben" de findo. Después iré a Italia y con todas mis fuerzas y ganas intentaré sostener la "Torre de Pisa" con mis manos, intentaré que los guardias rían, poniendo mis más estúpidas caras, les robaré el sombrero y me marcharé corriendo...
¿Luego? sin duda alguna viajaré hasta Las Vegas y apostaré todo lo que tenga sin ningún miedo a perder. Está claro, que no puede faltar la escapada a Nueva York donde me subiré a la "Estatua de la libertad" y gritaré: ¡AQUÍ ESTOY YO!. Mi próximo destino será Hollywood donde haré amistad con mil famosos, pasearé por la playa y me haré una foto con el cartel de la ciudad. Volaré hacia Los Ángeles y arrasaré por "Beverly Hills". iré a Mónaco y montaré en un yate sin pensar en los gastos, tan solo disfrutaré del lujo...
Y como dicen que lo mejor se deja para el final, volveré a España... donde estarás tú, esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario